lunes, diciembre 6, 2021
InicioVeracruzHechosVuelca tráiler con doble remolque en el entronque a Santa Rita

Vuelca tráiler con doble remolque en el entronque a Santa Rita

Un tráiler con doble remolque cargado con alimento para aves volcó la tarde de este miércoles, cuando circulaba en la parte inicial de la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado; el chofer resultó ileso y el percance dejó daños materiales.

El accidente ocurrió en el entronque conocido como “Oluta”, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, siendo la unidad involucrada un tráiler con doble remolque, propiedad de la empresa San Antonio, mismo que transportaban varias toneladas de alimento para aves.

Te puede interesar

Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

Se indicó que el conductor al parecer circulaba sobre la carretera federal Veracruz- Xalapa y al incorporarse al entronque de la carretera estatal lo hizo con posible exceso de velocidad, originando que uno de los remolques y el tractocamión quedaron volcado sobre su costado, izquierdo.

Causando además daños en el tendido eléctrico de Comisión Federal de Electricidad, quebrando algunos postes, también de telefonía. Sin embargo, a pesar de lo aparatoso, el conductor no resultó con lesiones de gravedad.

Vuelca tráiler con doble remolque en el entronque a Santa Rita

Debido al derrame del alimento varias personas de la zona y que iban pasando realizaron la recolección del mismo, mientras que elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional llegaron al sitio para apoyar con la vialidad, aunque esta carretera está bajo la jurisdicción del personal de Tránsito del Estado delegación Soledad de Doblado.

De igual forma, personal de Bomberos Municipales de la base poniente llegaron al sitio para apoyar con el derrame de aceite y combustible.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado