fbpx
domingo, abril 11, 2021

Vuelca tráiler cargado con cebada en autopista Veracruz-Cardel

Sobre el entronque de San Julián y la autopista Veracruz-Cardel, se registró la volcadura de un tráiler cargado con dos remolques de cebada, tanto el tráiler como uno de los contenedores cayó sobre el muro de contención que divide los carriles. 

Por lo que, el producto invadió el sentido contrario, la vialidad se vio reducida en un sólo carril y en algunos momentos cerrada por varias horas, hasta la limpieza y retiro de unidades. 

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este lunes, cuando un joven conductor de 21 años de edad, perdió el control justo en el momento en el que daba vuelta por el distribuidor de San Julián. 

Esto para incorporarse a la autopista Veracruz-Cardel, perdiendo el control del tráiler doble remolque, marca Kenworth, de color negro, con número económico 136, con razón social ALCA, Autolíneas Cavazos Garza Hermanos S.A. de C.V. 

La mala maniobra provocó que el primer remolque volcara sobre el muro que divide los carriles, originando que la cebada quedará regada por todos los carriles contrarios a los que circulaba, dejando de además daños materiales, mientras que el conductor logró salir ileso.  

Te puede interesar:

Vuelca camioneta cargada con tanques de gas en Emiliano Zapata

Vuelca camioneta en Tejería tras ser impactada por urbano

Debido a la magnitud del percance y que también el tractocamión había quedado volcado, fue necesaria la presencia de varias grúas cuyo personal en coordinación con elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones tomaron conocimiento del accidente y trataron de apoyar en la circulación. 

Trabajadores de la autopista comenzaron la limpieza de la cebada para retirarla de la carpeta de rodamiento, algunas personas también llegaron en automóviles para llevarse sacos y utilizar el grano como alimento. 

Las maniobras para retirar el tráiler y el remolque volcado, además de la limpieza de la cebada, se prolongaron por varias horas de la tarde y noche de este lunes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado