fbpx
martes, mayo 18, 2021

Vuelca taxista en carretera federal 180

Vuelca taxista en carretera federal 180.

Cerca de la comunidad de “Arbolillo” en el municipio de Alvarado, se registró un aparatoso accidente, en donde el conductor de un vehículo del servicio de taxis, al parecer perdió el control y terminó incrustado en una cerca de una parcela resultando con lesiones y golpes esto cuando circulaba sobre la carretera federal 180 en el tramo entre Alvarado y Paso del Toro.

Los hechos del accidente se presentaron en el kilómetro 48, cerca de la comunidad conocida como el “Arbolillo” prácticamente antes de llegar a la cabecera municipal de Alvarado, en donde se reportaba el percance y se pedía la ayuda del personal de emergencias y autoridades.

Te puede interesar:

Hallan mil huesos y un cadáver en fosas de Arbolillo

Vuelca taxi en la entrada el aeropuerto

Vuelca taxista en carretera federal 180.

Vuelca taxista en Arbolillo.

La unidad siniestrada es un vehículo el servicio de taxis, con número económico 348, cuyo conductor al parecer perdió el control y debido a la velocidad dio varias volteretas, hasta quedar cerca de una alambrado, resultando una persona lesionada en este caso el propio conductor, aunque no de gravedad.

Al sitio arribaron elementos de urgencias de Protección Civil municipal de la mencionada demarcacion, además de bomberos y personal de la policía, finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento del percance en donde a pesar de lo aparatoso no se reportaron personas fallecidas.

Como siempre, le invitamos a usted, lector, a mantenerse informado a través de las redes sociales de El Dictamen. (decano de la prensa nacional), algo que puede lograr usando los enlaces que dejamos aquí debajo para usted. La información más relevante del estado a un sólo click de distancia, para usted.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado