fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Vuelca taxi en la entrada el aeropuerto

Un vehículo del servicio de taxis quedó completamente volcado; esto luego de sufrir un aparatoso accidente tras derrapar en gravilla cuando intentaba incorporarse a la vía de acceso al aeropuerto Heriberto Jara Corona de esta ciudad.

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este domingo, a un costado de la base aeronaval de Las Bajadas, cuando el conductor de un taxi circulaba por la carretera Federal Veracruz-Xalapa.

Vuelca taxi en la entrada el aeropuerto

La unidad accidentada es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, del servicio de taxis, con número económico VB-904, cuyo conductor de 63 años de edad, al parecer perdió el control al entrar a alta velocidad a la zona de gravilla localizada en la entrada al aeropuerto.

Te puede interesar:

Taxista ebrio provoca choque cerca de la cabeza olmeca

Conductor de Grupo MAS se pasa el alto y choca con un taxi

Debido a lo anterior se estampó contra una zanja de desagüe que se ubica en esta área, en donde en el último año se han presentado más de 20 accidentes similares; quedando completamente volcado el auto, el conductor cómo pudo logró salir y se retiró del lugar.

Minutos más tarde, llegaron elementos de la Guardia Nacional división caminos al sitio para encargarse del retiro del vehículo -con la ayuda de una grúa. Finalmente el conductor regresó al sitio al igual que la dueña de la unidad para hacerse cargo del accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado