lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzHechosVuelca taxi en el centro de Veracruz

Vuelca taxi en el centro de Veracruz

Un taxi terminó volcado en el centro de Veracruz  luego de ser impactado por un vehículo particular, cuyo conductor no respeto la preferencia de la avenida Revillagigedo.

El accidente se presentó en calles de la Colonia Centro, la mañana de este miércoles, indicando como responsable a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color gris, con placas del estado de Veracruz,  conducido por Erick Jesús S.E.

Vuelca taxi en el centro de Veracruz

Este vehículo circulaba por la calle Miguel Lerdo de Tejada, la unidad al parecer no respetó  la preferencia de paso y sin detenerse cruzó la avenida Revillagigedo, impactando al taxi y provocando que volcara.

La unidad siniestrada es un auto marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-8053,  manejado por Joel reyes C.G., quién a pesar de lo aparatoso del percance no resultó herido en incluso señaló tuvo que salir por el vidrio trasero del vehículo.

Vuelca taxi en el centro de Veracruz

No sé requirió del apoyo del personal de emergencias, más tarde  elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como un perito tomaron conocimiento del accidente, el conductor responsable se quedó en el sitio y señaló se haría  cargo de los daños ocasionados.

Vuelca taxi en el centro de Veracruz

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias