domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzHechosVuelca pipa de gas en Medellín de Bravo

Vuelca pipa de gas en Medellín de Bravo

Desde la madrugada y durante gran parte de este viernes, se realizaron maniobras para el retiro de dos autotanques cargados con gas, debido al que el tráiler que los trasladaba volcó; el accidente se presentó en el municipio de Medellín de Bravo.

Los hechos se registraron sobre el entronque de la carretera federal 180 y la carretera estatal a Tlalixcoyan.

La unidad siniestrada, propiedad de una empresa gasera, es un tráiler marca Freightliner, cuyo conductor circulaba cerca de las 3 de la mañana sobre la carretera Estatal de Tlalixcoyan.

Al tratar de incorporarse a la carretera federal 180 en el tramo entre Paso del Toro y Alvarado, la unidad volcó, debido a un deslave en la carretera que fue lo que originó el accidente.

Vuelca pipa de gas en Medellín de Bravo

Te puede interesar:

Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

Automovilistas que circulaban por la carretera, observaron el accidente y brindaron el auxilio al conductor, solicitando la presencia de autoridades y personal de emergencias al número 911.

Elementos de la Policía Municipal de Medellín llegaron al lugar, al igual que personal de Protección Civil de esta demarcación, aunque no fue necesaria la atención del conductor.

Finalmente, efectivos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones tomaron conocimiento.

Durante la madrugada se realizaron los trabajos del retiro del tráiler y uno de los remolques, y ya durante la mañana y parte de la tarde seguían las acciones y actividades para retirar la segunda salchicha o contenedor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias