fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Vuelca pipa con 20 mil litros de gas LP

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Una pipa que circulaba sobre la carretera federal 180 y que transportaba gas LP, volcó al dar vuelta en “U”, debido a la velocidad con que circulaba.

El accidente ocurrió a la altura de la caseta de Paso del Toro, donde circulaba una pipa con aproximadamente 20 mil litros de gas LP y el conductor pretendía incorporarse a la autopista Veracruz-Córdoba.

La falta de precaución y el exceso de velocidad con que transitaba, provocó que perdiera el control y le venciera el peso, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Vuelca camioneta en la pista Córdoba-Veracruz

Camioneta da de volteretas sobre la carretera a Jamapa

Así mismo llegó Protección Civil de Medellín, quienes acordonaron el área y alertaron a la Policía Federal que llegó a tomar conocimiento para desviar el tráfico y evitar alguna tragedia.

Luego de varias horas, el tráfico quedó liberado y la unidad retirada, donde finalmente sería llevada al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Intentaba robar camioneta de CFE estacionada en una gasolinera de Ejército Mexicano

La detención se dio sobre la carretera Boca del Río Antón Lizardo En la Riviera Veracruz en el municipio de Alvarado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.