fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Vuelca pipa cargada con diesel en San Julián

Se registró la volcadura de una pipa cargada de diesel, en el libramiento de Santa Fe a San Julián

Sobre el entronque de la autopista Veracruz -Cardel y el libramiento de Santa Fe a San Julián, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un tráiler para evitar chocar contra una camioneta que se metió en sentido contrario, realizó una maniobra que provocó la volcadura del tractocamión y uno de los remolques.  

No se reportaron lesionados

El accidente se presentó la tarde de este lunes, cuando un tráiler remolcaba dos autotanques tipo cisternas, con capacidad máxima de 66 mil litros diésel, esto en la unidad con razón social Tracssa Transportación Carretera S.A. de C. V.  

El tráiler se indicó que viajaba por la autopista Veracruz-Cardel, al llegar al distribuidor el conductor del tráiler intentaba incorporarse al libramiento San Julián – Paso del Toro, por lo que tomó el distribuidor.  

El chófer del tráiler aseguró que una camioneta se metió en sentido, para evitar chocar de frente realizó una maniobra que originó que su pesada unidad se volcara, junto con una de las pipas o remolques, causando derrame de diésel y de aceite.  

Vuelca pipa cargada con diesel en San Julián

Te puede interesar:

Conductora pierde el control de su camioneta y vuelca tras chocar

Tráiler vuelca sobre la carretera La Bocana- Actopan

A pesar de lo aparatoso no se reportaron lesionados, ya que el tráilero logró salir prácticamente ileso, llegando personal de atención de accidentes de la autopista y de la Guardia Nacional división Carreteras e Instalaciones, para tomar conocimiento. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...