miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzHechosVuelca patrulla de la Policía Ministerial en la autopista Veracruz-Cardel

Vuelca patrulla de la Policía Ministerial en la autopista Veracruz-Cardel

Una unidad oficial de la Policía Ministerial volcó cuando circulaba sobre la autopista Veracruz – Cardel a la altura de San Julián, parecer un posible exceso de velocidad y el pavimento mojado pudieron haber originado el aparatoso accidente que dejó daños materiales y al oficial de la Policía Ministerial con lesiones leves.  

La volcadura se registró este martes, cuando un elemento de la Policía Ministerial circulaba abordo de unidad oficial una camioneta marca Toyota tipo Hilux, de color blanco, con placas oficiales.   

Por un posible exceso de velocidad, el efectivo perdió el control de la unidad en una prolongada curva, cerca de la zona de San Julián, saliéndose de la carpeta de rodamiento y cayendo en un barranco de algunos metros, dando varias vueltas, hasta impactar y quedar atorado con un árbol.   

Te puede interesar:

Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

Vuelca camioneta en Las Amapolas

El elemento quedó con lesiones y golpes, aunque al parecer nada de gravedad, siendo atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que llegaron hasta este sitio al igual que el personal de Guardia Nacional división carreteras e instalaciones.  

De igual manera elementos de la Policía Ministerial de la región Veracruz también arribaron al sitio para brindar auxilio a su compañero y conductor de la unidad, misma que rescatada minutos después con la ayuda de una grúa. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado