miércoles, enero 26, 2022
InicioVeracruzHechosVuelca miniauto en Ejército Mexicano

Vuelca miniauto en Ejército Mexicano

Franco Cardel/El Dictamen

El percance se presentó cerca de las 8 de la noche de este domingo.

La noche de este domingo se registró un aparatoso accidente en el cual participaron tres vehículos particulares, quedando uno volcado, justo frente a las instalaciones de una empresa concesionaria de vehículos ubicada en la avenida Ejército Mexicano colonia Ejido Primero de Mayo Norte del Boca del Río.

Te recomendamos Motociclista se incrusta contra taxista en Allende y Juan Soto

El percance se presentó cerca de las 8 de la noche de este domingo cuando por el carril en dirección de Boca del Río a Veracruz circulaba un automóvil marca Audi, manejado por Baltazar David C.D., otro vehículo marca Volkswagen tipo Beetle manejado por Dulce Ivette S.V.

Finalmente la unidad que volcó, es un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, manejado por Norberto M.L. quien logró salir sólo con algunos golpes y lesiones, teniendo que ser atendido por personal de la Cruz Roja, los que se apersonaron minutos más tarde del accidente.

Te puede interesar Cae del puente de cabeza olmeca urbano de la línea azules de la laguna

La vialidad se complicó por algunos minutos en la zona del carril en donde se dió el hecho, tomando conocimiento elementos de la policía y posteriormente agentes de vialidad de Boca del Río, los que aseguraron las unidades y serán ellos medían sus peritajes los que determinaran la responsabilidad en este accidente.

Ultimas noticias

Contenido relacionado