fbpx
Síguenos en:

Hechos

Vuelca en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo

Vuelca en la carretera Boca del Río-Anton Lizardo. A la altura de la entrada a La Aguada, el conductor resultó con golpes, por lo que fue atendido y trasladado.

Publicado

en

Vuelca en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo

Vuelca en la carretera Boca del Río-Anton Lizardo. A la altura de la entrada a La Aguada, el conductor resultó con golpes, por lo que fue trasladado para su atención médica.

Sobre la carretera federal Antón Lizardo a Boca del Río, se registró una aparatosa volcadura de un vehículo particular, el conductor de la unidad resultó con algunos golpes y lesiones y fue llevado a un hospital, llegando hasta el lugar para atender la emergencia personal de Protección Civil Municipal, de la Policía Municipal y finamente de la Policía Federal.

Vuelca y sale lesionado

Vuelca y sale lesionado

Los hechos del accidente se registraron la mañana de este jueves, cuando con dirección de Boca del Río hacia Antón Lizardo circulaba un vehículo marca Nissan tipo Versa, de color rojo, con placas de circulación del Estado, unidad que era manejada por una persona quien aparentemente perdió el control.

Vuelca taxi en avenida Fidel Velázquez

Joven conductora se descuida y vuelca su auto

El conductor señaló que al parecer un perro se le atravesó y para no impactarse contra el animal, de un volantazo; aparentemente sufriendo la pinchadura de una llanta delantera, lo que de inmediato con la velocidad provocó que volcara y quedara sobre el camellón central, siendo el conductor atendido por personal de emergencias y traslados a un hospital.

El conductor perdió el control de la unidad

El conductor perdió el control de la unidad

Finalmente hasta la zona del percance llegaron elementos de la Policía Federal, los que aseguraron la unidad y procedieron con su retiro, de igual forma los elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Alvarado se retiraron del sitio, en donde estuvieron abanderando el percance para evitar otro accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.