domingo, septiembre 19, 2021

Vuelca conductor en la autopista Puebla-Córdoba

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un futbolista, luego de volcar cuando viajaba a bordo de su automóvil en el kilómetro 263 de la autopista Puebla-Córdoba lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El percance se suscitó la tarde del domingo cuando se desplazaba sobre la autopista, un automóvil Seat Ibiza color rojo con placas de circulación YKF-27-20, maniobrado por el deportista Miguel Ángel Mendoza.

Volcadura de camioneta sobre el libramiento de la carretera 180

Conductor destroza su auto de lujo y provoca volcadura

Se presume que al ingresar a la curva del kilómetro 263, fue impactado por un tráiler, por lo que perdió el control de su unidad, chocó contra el muro de contención y terminó volcado.

Luego del incidente el conductor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el presunto responsable escapó del lugar.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Capufe le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, tras realizar los peritajes ordenaron trasladar el vehículo a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado