fbpx
jueves, abril 22, 2021

Vuelca camioneta familiar en el libramiento de Cardel; se reportan 3 heridos

Este lunes se reportó la volcadura de una camioneta familiar sobre el libramiento de Cardel, se reportaron tres heridos

Tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida en el libramiento Nororiente de Cardel, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron pieza fundamental para este percance. 

Este accidente vial tuvo lugar sobre el citado reducto, a la altura del puente 847 que se ubica en las inmediaciones del municipio de Úrsulo Galván, esto por exceso de velocidad y la falta de precaución.

Al parecer por exceso de velocidad

Por parte de quien conducía una camioneta Toyota Yaris, modelo 2017, en color gris, con matrícula YAJ-762-A del estado de Veracruz, perdió el control y colisionó en primer plano contra los bloques de concreto, para después volcar en repetidas ocasiones y quedar a un costado de la carpeta de rodamiento.  

En la unidad siniestrada, viajaban dos mujeres (una de ellas con siete meses de gestación) y un varón.  

Te puede interesar:

Accidente en la Fortín-Huatusco deja un muerto y 5 heridos

Fallecen dos personas tras aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito

Con el apoyo de otros automovilistas, fue posible contar con la presencia de los Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, de Cruz Roja Mexicana Delegación Cardel-Úrsulo Galván y de Ambulancias Ahumada.  

Los heridos en su momento, fueron trasladados al Hospital General de Cardel y del IMSS respectivamente. 

Vuelca camioneta familiar en el libramiento de Cardel; se reportan 3 heridos

A las tareas de rescate, también participaron las direcciones de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y Protección Civil y Bomberos de La Antigua, apoyando con el protocolo de proximidad social. 

El sitio quedó a resguardo de la Fuerza Civil, mientras que el auto accidentado fue turnado por un inspector de la Guardia Nacional División Caminos, quien solicitó el apoyo de Grúas Cardel para su retiro del arroyo vehicular. El estado de salud de los involucrados, fue reportado como reservado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado