fbpx
martes, abril 13, 2021

Vuelca camioneta en Tejería tras ser impactada por urbano

Por la tarde de este viernes, se registró la volcadura de una camioneta en la colonia Tejería, tras ser impactada por un urbano

Una camioneta que transportaba productos de limpieza quedó volcada luego de ser impactada por un camión urbano, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa en la colonia Tejería.

Tras esto, resultó una persona lesionada, por lo que, autoridades de la Guardia Nacional y de la Policía tomaron conocimiento.  

Los hechos del accidente se dieron la tarde de este viernes, siendo la afectada una camioneta marca Nissan, con caja seca de carga, propiedad de una empresa repartidora de productos de abarrotes.

La cual presuntamente al intentar salir de la carretera e ingresar a la calle Hipólito Saldaña, hizo un corte de circulación a un camión urbano. 

El camión urbano de la ruta Framboyanes, con número económico 881, impactó la parte trasera de la camioneta, ya que el conductor no pudo evitar o frenar a tiempo, provocando que la unidad de carga quedará volcada sobre uno de sus costados.  

Te puede interesar:

Se registra aparatosa volcadura en la autopista Veracruz-Cardel

Hombre fallece tras volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

El conductor que viajaba en la camioneta resultó con algunos golpes y lesiones menores, siendo auxiliado por los testigos del percance quienes a su vez dieron parte a los servicios de emergencia 911, para ayudar en este accidente. 

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, tomaron conocimiento del accidente, asegurando el camión urbano que se quedó en el lugar, debido a que la unidad no quedó sobre los carriles de circulación, no hubo problemas en la vialidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado