jueves, junio 24, 2021

Vuelca camioneta en Las Amapolas

La tarde de este martes, se registró una aparatosa volcadura, cuando una camioneta cayó sobre un canal de aguas negras en Las Amapolas

En un canal de desagüe ubicado en la colonia Las Amapolas de esta ciudad, se registró un aparatoso accidente y volcadura, el lesionado fue atendido por vecinos de la zona y posteriormente por personal de emergencias, no resultó con heridas de gravedad.  

El accidente se dio en las calles Álamo entre las calles Araucarias y Cerezo de la mencionada colonia, en donde los testigos y habitantes del área, reportaban un accidente de una camioneta donde el conductor de una camioneta quedó atrapado luego de que volcara. 

Cayó en un canal de aguas negras

La unidad siniestrada es una camioneta marca Ford tipo Ranger, de color arena, en la cual viajaba el señor Eleazar “N”, mismo que fue apoyado en un principio por los propios vecinos los que evitaron que la persona resultará ahogada en este canal.  

Te puede interesar:

Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

Vuelca tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel

Sobre el accidente el conductor señaló que al parecer perdió el control de la camioneta cuando daba vuelta, motivo por el cual se fue hacia la zanja y terminó completamente volcado, teniendo que ser atendido por personal de emergencias de Cruz Roja. 

Vuelca camioneta en Las Amapolas

Finalmente, el conductor no resultó con lesiones de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital, llegando también agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento de este percance. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado