miércoles, septiembre 22, 2021

Vuelca camioneta en la Córdoba-Veracruz, deja 2 lesionados

-En el kilómetro 28 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Cuitlahuac, Ver.- Dos lesionados, daños materiales por unos 20 mil pesos y bloqueo parcial de la circulación, fue el saldo de una volcadura en el kilómetro 28 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El percance sucedió la madrugada del domingo, cuando se desplazaba sobre la carretera una camioneta tipo Suv Chevrolet color gris, cargada con cajas de galletas en la que viajaban dos personas.

Versiones indican que al llegar al kilómetro 29 a la altura de Mata Naranjo, el conductor perdió el control y volcó quedando con las llantas para arriba. Luego del percance los dos tripulantes resultaron policontundidos.

Te puede interesar:

Impiden acceso a Córdoba a personas detectadas con fiebre en filtros sanitarios

Xalapa y Orizaba-Córdoba con el pie derecho en el handball del Festival UV

Personas que se percataron de lo ocurrido pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Samuv y Bomberos Regionales a cargo del comandante Cambambia le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron canalizados a un hospital para su atención.

Policias Municipales abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento y ordenaron trasladar el vehículo a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado