jueves, junio 24, 2021

Vuelca camioneta en la autopista Veracruz-Córdoba 

Este martes, se reportó la volcadura de una camioneta cargada con ciruelas y mangos en la autopista Veracruz-Córdoba

Una camioneta cargada con ciruelas y mangos sufrió un aparatoso accidente y volcadura, sobre la autopista Veracruz – Córdoba al parecer el conductor perdió el control por una posible falla mecánica, siendo apoyado por elementos de emergencias de CAPUFE.  

Los hechos del accidente se dieron en el kilómetro 70 de la autopista Veracruz – Córdoba, siendo reportado por automovilistas que pasaban por la zona, solicitando la presencia del personal de emergencias en este caso de Caminos y Puentes Federales. 

La unidad siniestrada es un vehículo marca Ford tipo Ranger, de modelo atrasado con caja de redilas de carga, en la cual al parecer la unidad sufrió un problema mecánico, lo que hizo que el conductor perdiera el control y terminará saliéndose de la carpeta de rodamiento, quedando volcada a un costado. 

Te puede interesar:

Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

Dos lesionados tras la volcadura de una pipa en la carretera de Córdoba

De inmediato a la zona técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales llegaron para revisar el estado de salud del conductor y las personas que lo acompañaban, por fortuna ninguno resultó con heridas de gravedad y no sé requirió el traslado a un hospital. 

Personal de la Guardia Nacional arribó al sitio para abanderar la zona del accidente y posteriormente ordenar su retiro con el apoyo de una grúa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado