sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzHechosVuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por...

Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

Vuelca camioneta en la que viajaba  el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco 

Debido a la mala condición de la carpeta asfáltica y por el exceso de velocidad, una aparatosa volcadura tuvo registro en la carretera federal 125 Conejos-Huatusco, donde un personaje de la política local se vio involucrado. 

De acuerdo con los informes, no pasó a mayores y sólo provocó un susto entre los presentes. 

Fue trasladado al hospital

Los datos recabados indican que se trata de Carlos Colorado Peralta, ex delegado de Transporte Público en Huatusco y actualmente suplente de la precandidatura a la Diputación Federal por el PAN.  

El accidente se dio sobre la mencionada ruta de tráfico, en el tramo carretero Conejos-Totutla, cuando el joven político al desplazarse velozmente a bordo de una camioneta en color gris, perdió el control del volante a causa del mal estado de la carpeta de rodamiento y salió del camino, volcando en repetidas ocasiones.  

A pesar de la gravedad del percance, Colorado Peralta obtuvo lesiones menores y golpes contusos, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, así como de Protección Civil de Paso de Ovejas.

Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco 

Carlos Colorado Peralta fue trasladado a un hospital en la ciudad de Cardel, para estudios clínicos que descarten posibles repercusiones en su salud.  

Te puede interesar:

Vuelca pipa cargada con diesel en San Julián

Conductora pierde el control de su camioneta y vuelca tras chocar

La unidad siniestrada, fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos para deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, según el parte de accidente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado