jueves, julio 29, 2021

Vuelca camioneta cargada con tanques de gas en Emiliano Zapata

-Derrapó por piso mojado, venía con exceso de velocidad

El Chico, mpio. Emiliano Zapata, Ver.- Una camioneta de reparto, adscrita a una empresa distribuidora de Gas L.P. volcó en las inmediaciones de la comunidad de El Chico, en el municipio de Emiliano Zapata. Afortunadamente no se reportaron lesionados, según el parte de accidente.

Los hechos tuvieron registro sobre el tramo carretero Xalapa-La Estanzuela, cuando el operador de una camioneta Ford tipo Heavy Dutty, propiedad de la empresa Gas del Atlántico S.A. de C.V., al desplazarse en aparente exceso de velocidad y con pavimento mojado, perdió el control de la unidad, derrapó por varios metros y cayó volcado en una pendiente.

A consecuencia del percance, varios cilindros de Gas L.P. salieron disparados, propiciando la presencia del personal de Protección Civil de Emiliano Zapata, para resguardar la zona y acordonarla.

Te puede interesar:

Falleció soldador al que le explotó tanque de gas en el rostro

Le explota tanque de gas en las manos en la colonia López Mateos

Afortunadamente no hubo lesionados que lamentar, los brigadistas de PC determinaron que los cilindros eyectados tampoco sufrieron daños, por lo que no se registró fuga del combustible, que pudiera poner en peligro la integridad física de los ciudadanos.

Vuelca camioneta cargada con tanques de Gas LP en Emiliano Zapata, exceso de velocidad y piso mojado propician el accidente.// Fotografía: Jesús Olivares

Los tanques fueron recogidos por otra unidad de la misma empresa, mientras que la unidad siniestrada fue puesta de disposición de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Artículo anteriorEN CHARLA CON… LEO LÓPEZ
Artículo siguienteCrítica: NOMADLAND

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado