sábado, mayo 28, 2022
InicioVeracruzHechosVuelca camión recolector dentro de relleno sanitario en Medellín

Vuelca camión recolector dentro de relleno sanitario en Medellín

Un camión recolector de basura del municipio de Medellín de Bravo, volcó cuando se encontraba realizando maniobras al interior del vertedero de basura ubicado en la comunidad el Guayabo en el municipio de Medellín de Bravo, el conductor no resultó con heridas de gravedad dejando únicamente daños materiales.

Los hechos del accidente se dieron dentro del relleno sanitario que es utilizado por los municipios conurbados de Boca del Río, Veracruz y Medellín, se encuentra ubicado en la comunidad o zona conocida como el Guayabo, cerca de la población de los Robles.

También te puede interesar:

Accidente en La Antigua deja a dos personas lesionadas

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Fue la tarde de este martes, que se presentó el accidente en donde un camión recolector que se encontraba subiendo por uno de los accesos o rampas, volcó y quedó de manera peligrosa a poca distancia de un desnivel.

El conductor de la unidad, no resultó lesionado y personal de urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, se trasladaron hasta el lugar para revisar su estado de salud, al parecer no sufrió heridas.

Luego de varias maniobras y con la ayuda de maquinaria, que se usa para mover la basura, se logró regresara la unidad a la normalidad y retirarla, el percance dejó solo daños materiales y se volvió la segunda volcadura de un camión de basura en el día.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado