domingo, junio 13, 2021

Vuelca camión en la carretera Veracruz-Xalapa

Sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa a un costado de la vais a aeronaval de Las Bajadas, se registró una aparatosa volcadura en donde un camión iba cargado con gravilla perdió parte de su eje trasero.

Lo que provocó la volcadura de la unidad y que la gravilla que llevaba, quedara sobre el pavimento.   

El accidente se dio este lunes, al parecer por el pésimo estado en el que se encontraba y la falta de mantenimiento, provocó que perdiera el eje trasero izquierdo, quedando volcado sobre su costado, cayendo la carga sobre el pavimento y causando el cierre casi los dos carriles.  

El conductor Javier “N” señaló que viajaba de manera normal, cuando de la nada sintió el desprendimiento de las llantas traseras y ya no pudo hacer muchos para sacar la unidad de la carpeta de rodamiento, finalmente dio parte a las autoridades y espero la grúa para ser remolcado. 

Te puede interesar:

Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

Vuelca camioneta en Las Amapolas

No se reportaron personas lesionadas en este percance que se dio sobre el carril que va con dirección de Xalapa a Veracruz provocando graves problemas de vialidad por la zona, por fortuna ningún vehículo circulaba cuando se registró el accidente. 

El personal de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones tomó conocimiento del accidente apoyando con la vialidad por la zona hasta el retiro del mismo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado