miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVeracruzHechosVuelca camión en la avenida J.B. Lobos

Vuelca camión en la avenida J.B. Lobos

Un camión de carga volcó cuando circulaba sobre la avenida J.B. Lobos en la zona de la avenida La Pochota de esta ciudad, al parecer se trata un desperfecto en el eje trasero del vehículo de carga, luego de que pasará un tope.   

La unidad siniestrada es un camión de carga tipo volteo, modelo 1971, cuyo conductor Miguel P.C., indicó a las autoridades de vialidad, que al pasar por el tope, el eje trasero se quebró y se salió de su lugar, provocando el accidente. 

El camión trasladaba material para la construcción de desecho, el cual quedó regado debido a la volcadura del vehículo, el conductor resultó ileso solo con el susto y no requirió de atención o la presencia de los cuerpos de emergencias.  

Te puede interesar:

Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

Vuelca camioneta en Las Amapolas

Posteriormente se utilizó un trascabo para retirar el desecho que quedó sobre el pavimento, y esta misma unidad se usó para poder regresar a la normalidad el vehículo volcado.  

Elementos de la policía y posteriormente agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento aseguraron el vehículo y realizaron las maniobras necesarias para dejar libre la circulación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias