jueves, junio 24, 2021

Vuelca auto en el bulevar Ávila Camacho

Daños materiales en dos vehículos, fue el saldo de una volcadura registrada la madrugada de este jueves en el bulevar Manuel Ávila Camacho frente al hotel Costa Verde, el responsable logró escapar y dejar abandonado el auto particulares responsable. 

Fueron autoridades de la Policía Estatal los que tomaron conocimiento de este accidente, ocurrido en el carril con dirección a Boca del Río, cuando por el bulevar Manuel Ávila Camacho entre la Calzada Costa Verde y la Calle Mar Adriático, circulaba el responsable a bordo de un auto marca Chevrolet tipo Sonic.  

La unidad se indicó era manejada exceso de velocidad, motivo por el cual el conductor, primero se subió a la banqueta y luego se proyectó volcado contra un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-2237, el cual era manejado por Felipe “N”, el que aseguró que intentó ayudar al responsable, pero tras salir del carro volcado huyó.  

Te puede interesar:

Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

Vuelca camioneta en Las Amapolas

El automóvil siniestrado quedó con daños fuertes y el taxi con afectaciones en la parte trasera, ambos fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal, los que llegaron a este sitio para tomar conocimiento ayudar a las participantes.  

Finalmente, los oficiales dieron parte al personal de Tránsito Municipal de Boca del Río, los que al parecer arribaron al sitio más tarde. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado