miércoles, enero 26, 2022
InicioVeracruzHechosVoraz incendio en la colonia Astilleros causa temor entre vecinos

Voraz incendio en la colonia Astilleros causa temor entre vecinos

En la colonia Astilleros, al poniente de la ciudad de Veracruz, se registró el incendio de una casa, donde los daños materiales fueron de consideración; no se reportaron personas intoxicadas, únicamente la movilización y la expectativa entre los vecinos, mientras los cuerpos de emergencias realizaron los trabajos.

El incendio fue reportado en una casa localizada en el callejón  o andador Tres, entre las calles Cabo Blanco y Cabo Catoche, de la colonia antes referida, en donde los vecinos al notar el humo y las llamas, de inmediato intentaron apagarlo, pero al no lograrlo, solicitaron el apoyo a través del 911.

Al apoyo del incendio llegaron además de los elementos del Bombero Municipales y Protección Civil, agentes de la policía y de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes realizaron las maniobras necesarias.

Voraz incendio en la colonia Astilleros causa temor entre vecinos

Finalmente el personal de Bomberos Municipales con la ayuda de varias pipas de agua, pudieron controlar y sofocar por completo las llamas, quedando el paso cerrado a las  personas por el acordonamiento de las autoridades,  mientras se realizaban los trabajos.

Dejando el fuego daños materiales sin personas lesionadas con quemaduras o intoxicadas por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado