martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosVoraz incendio en casas en Boca del Río deja a familia sin...

Voraz incendio en casas en Boca del Río deja a familia sin nada

La noche de este domingo se registró un incendio que acabó con varias humildes casas de lámina y madera localizadas en un terreno la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río. Habitantes se quedaron sin nada y piden ayuda a la ciudadanía y autoridades.

Los hechos se dieron la noche de este domingo, cuando los vecinos de la Calle 21 entre Manuel Nieto y López Arias, enfrente del acceso a la Telesecundaria “Mariano Abasolo” pedían el apoyo de los cuerpos de emergencias por el incendio de varias casas de madera y láminas.

Familia afectada por el incendio solicita apoyo de la población para poder reiniciar con ropa, muebles y alimento.

De manera exacta no se sabe qué fue lo que originó el incendio aunque no se descarta un posible cortocircuito, cuando ninguno de los propietarios, identificados como Juana Vázquez de 68 años y Julio Trujillo Olvera de 55 años se encontraban en el terreno.

Te puede interesar:

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Conato de incendio en azotea de centro comercial

Llegando minutos más tarde, personal de Bomberos Conurbados y de Protección Civil municipal de Boca del Río, quienes comenzaron a combatir las llamas que podían observarse varios kilómetros a la redonda, apoyados por elementos de la Policía y de Tránsito Municipal.

Voraz incendio en casas en Boca del Río deja a familia sin nada, no se descarta que haya sido por un corto circuito.

Luego de más de 2 horas el juego quedó controlado, pero los habitantes de esta casa se quedaron sin nada, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para poder reiniciar con algo de ropa, muebles viejos, comida y a las autoridades con los trámites de sus documentos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado