fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Volcó contenedor de pipa con más de 33 mil litros de diésel

El contenedor de una pipa con más de 33 mil litros de diésel volcó cuando era llevado por la autopista Totomoxtle-Tihuatlán

Papantla, Ver.- Una supuesta falla mecánica en el soporte de un remolque hizo que se registrara la volcadura de éste sobre la autopista Totomoxtle-Tihuatlán, a la altura de la comunidad de Paso del Pital, perteneciente a este municipio.

el paso fue cerrado de manera temporal para evitar accidentes mayores. (FOTO: Bernabé Vallejo)

El conductor Marco Antonio “N”, de 27 años de edad, con domicilio en Tula, Hidalgo, guiaba un tráiler marca Freightliner azul con franjas verdes, con razón social Transportes Especializados Vega de Cadereyta en Nuevo León.

La pesada unidad transportaba 33 mil 500 litros de diésel y, tras presuntamente perder el control del volante el chofer por el desprendimiento del segundo remolque, terminó volcada en un plantío de maíz.

Volcó contenedor de pipa con más de 33 mil litros de diésel

La unidad había salido de Cadereyta, Nuevo León, con destino a Paso del Toro en el centro de la entidad. Los daños materiales superaron el medio millón de pesos, según reportes locales.

Te puede interesar:

Aparatosa volcadura en puente de la Boticaria

Se registra otra volcadura en la avenida Fidel Velázquez

Al sitio llegaron unidades de Bomberos Voluntarios de Papantla, así como elementos de la Guardia Nacional, SSP y Capufe, quienes cerraron por espacio de varios minutos el paso para realizar maniobras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden