lunes, julio 26, 2021

Volcó camioneta sobre el bulevar Fidel Velázquez

Daños materiales y dos lesionados fue el saldo de una volcadura en el bulevar Fidel Velázquez, detrás del “Penalito” de Playa Linda, en donde hasta la fecha las autoridades no han realizado algún trabajo o tomado alguna medida para remediar los múltiples accidentes viales que se dan cada vez que llueve o el pavimento se moja.

Dos de los ocupantes resultaron con golpes. (FOTO: Franco Cardel)

La lluvia que se sintió en parte de este viernes fue lo que, aunado a la velocidad, provocó la volcadura de una camioneta Toyota tipo Avanza, color arena, con placas del estado de Veracruz, unidad que circulaba por el carril con dirección hacia el centro de la ciudad de Veracruz.

Al parecer, el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y el pavimento mojado que en esta zona ha originado accidentes cada vez que llueve, en algunos casos han tenido consecuencias fatales, sin que hasta el momento las autoridades hayan hecho para mejorar la situación.

Te puede interesar:

Dictamen por choque de trenes en Metro Tacubaya fue por error humano

En la unidad viajaban dos personas identificadas como Claudia, de 20 años, e Iván Uriel, quienes resultaron con golpes y en el caso de la mujer con una posible fractura en uno de sus brazos, teniendo que ser atendida por técnicos de urgencias médicas de Cruz Roja.

Al lugar del accidente finalmente llegó personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar las diligencias por estos hechos, en donde además se vieron en la necesidad de cerrar la vialidad por varias horas, hasta el retiro del auto y limpiar la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado