fbpx
viernes, enero 22, 2021

Volcó camioneta de carga luego de caerle una palmera encima

Una camioneta de carga volcó tras caerle encima una palmera como resultado de las rachas de viento por el Frente Frío 26

Una unidad carga que circulaba por la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia 21 de Abril, volcó luego de haberle caído una palmera que fue derribada por las rachas del Frente Frío número 26; a pesar de lo aparatoso no hubo lesionados de gravedad, sólo afectaciones materiales y problemas de vialidad.

Daños materiales de consideración tras el accidente. (Foto: Franco Cardel)

Los hechos del percance se registraron este lunes cuando la unidad de carga con caja seca, marca Hino 300, de color blanco, con placas del estado de Tabasco, circulaba en sentido de norte a sur por la avenida Miguel Ángel de Quevedo, entre Juan Soto y Hernán Cortés.

El conductor de nombre José Alberto “N”, de 26 años de edad, indicó que al pasar por esta zona le cayó encima una palmera de gran tamaño, lo que le hizo perder el control del volante y la unidad, con razón social servicio particular a AB&C Leasing de México Sapi de C.V., acabó volcada.

El conductor sólo resultó con crisis nerviosa luego del accidente. (Foto: Franco Cardel)

Al sitio llegaron elementos de emergencias de Cruz Roja que atendieron al conductor que sólo sofrió crisis por el susto del accidente, ninguna lesión de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, procediendo con el aseguramiento de la unidad que fue regresada a la normalidad con la ayuda de grúas, siendo trasladada a las instalaciones de Montesinos.

Volcó camioneta de carga luego de caerle una palmera encima

Finalmente, agentes de la dirección de Parques y Jardines del ayuntamiento porteño procedieron al retiro  de la palmera para dejar libre la vialidad de la avenida, la que permaneció cerrada por cerca de dos horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.