fbpx
martes, enero 26, 2021

Volcadura en la Veracruz-Córdoba arroja un muerto y dos heridas

Una persona fallecida y dos mujeres lesionadas, fue el saldo arrojado en una aparatosa volcadura ocurrida en la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura de la desviación a San Julián.

El accidente se suscitó cuando una camioneta blanca, Volkswagen, donde viajaban dos mujeres y un conductor, perdieron el control y se volcaron, luego de salirse de la carpeta asfáltica.

Chofer de Uber descubre a su esposa en la cajuela; lo estaba espiando

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Personas que pasaban por el lugar alertaron a los paramédicos de Cruz que a bordo de dos ambulancias así como la unidad de rescate, se trasladaron para realizar las maniobras y sacar a las mujeres que se encontraban prensadas.

Luego de ser extraídas, fueron trasladadas al hospital, donde quedaron internadas y su estado de salud fue reportado como delicado.

Así mismo la Policía Federal llegó a tomar conocimiento y desvío el tráfico vehicular, mientras la Policía Ministerial junto con peritos realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Turista de Toluca murió ahogado en el río Tecolutla

Álvaro “N”, de 53 años de edad, llegó al sitio con unos familiares en para pasar un rato de diversión. Él era originario de Toluca, Estado de México, y estaba acompañado de su esposa Rosa María, con quien llegó a visitar a unas amistades.

Adolescente intenta suicidarse en puente de Plaza Cristal

Fue salvada por varias personas que pasaban por el puente de plaza cristal. Luego de caer en una fuerte depresión una adolescente intentó arrojarse de...

Toman juzgados para exigir revisión de dos autodefensas detenidos

Por algunos minutos, las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la unidad habitacional Vista Mar fueron tomadas por manifestantes; estos exigen la revisión...