fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Volcadura de auto en la avenida Veracruz

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

La volcadura de un vehículo particular se registró sobre la avenida Veracruz en la colonia Astilleros, en donde un vehículo marca Seat tipo Ibiza, quedó llantas arriba luego de impactarse contra un automóvil Mitsubishi Lancer, tomando conocimiento autoridades de vialidad por el accidente en donde únicamente se reportaron daños materiales.

El percance se registró este viernes, sobre la avenida Veracruz y la esquina de Playón de Hornos, indicando que la unidad volcada es un vehículo Seat tipo Ibiza, de color negro, con placas de circulación YJG 8376 del Estado de Veracruz, el cual era manejado por Williams F. V., mismo que se impactó de frente contra otro unidad particular.

Inicia proceso contra sujeto que apuñaló en el ojo a ciudadano 
Muere en la azotea de plaza comercial cuando daba mantenimiento a climas

Este segundo vehículo es un auto Mitsubishi tipo Lancer, de color blanco, con placas MRL 5930, el que era manejado por Israel M.P., tras el impacto se provocó la volcadura del vehículo Seat, su conductor tuvo que salir apoyado por los testigos del percance, sin que resultaron con lesiones de gravedad o heridas.

La vialidad quedó interrumpida por esta zona hasta donde se requirió la presencia de elementos Tránsito y Vialidad municipal, para que tomará conocimiento del percance y llevara a cabo las diligencias para retirar las unidades y determinar la responsabilidad mediante su peritaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.