domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzHechosVolcadura en la Av. Primero de Mayo deja dos lesionados

Volcadura en la Av. Primero de Mayo deja dos lesionados

De nueva cuenta en el peligroso cruce de la avenida Primero de Mayo y la calle Agustín de Iturbide de la colonia Ricardo Flores Magón, se registró otro accidente y volcadura.

El que dejó como saldo al menos dos lesionados leves y daños materiales en tres vehículos, vecinos y comerciantes de la zona piden instalación de vibradores o reductores de velocidad.  

El aparatoso choque y volcadura, se registró la mañana de este viernes, indicando que por la calle de Agustín de Iturbide, sin la preferencia de paso, circulaba el presunto responsable a un automóvil marca Volvo tipo XC70, con placas del estado de Tennessee, el que era manejado por Boltón “N”.  

La persona de origen estadounidense no hizo alto, al pasar por la avenida Primero de Mayo, al parecer por desconocimiento, por lo que impactó el costado de una camioneta marca Volkswagen tipo T-Cross, de color gris, con placas del estado de Veracruz. 

La unidad era manejada por Augusto Ignacio “N”, el que viajaba por la avenida Primero de Mayo y que no pudo detenerse a tiempo para evitar el accidente, tras el choque inicial, se fue de costado y se proyectó contra una camioneta estacionada, quedando completamente volcado.   

Te puede interesar:

Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

Este tercer vehículo es una pequeña unidad Volkswagen tipo Pointer camioneta, con placas del estado de Veracruz, la que se encontraba estacionada, pero es propiedad de Eva Nayhelli “N”, quedando con daños materiales.   

La persona que iba acompañando al conductor de la T-Cross, fue llevada por personal de urgencias al hospital del ISSSTE, para su atención, aunque se indicó que sufrió lesiones menores, al igual que el chofer de la unidad volcada que se quedó en el lugar.  

Autoridades de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente y retiraron las unidades a sus instalaciones para deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado