fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Volcadura en carretera deja lesionada a bebé de 4 días de nacida

Una aparatosa volcadura se registró sobre la carretera estatal Veracruz a Medellín de Bravo. A la altura de la Universidad de Oriente, el conductor de un vehículo particular invadió el carril contrario por esquivar una motocicleta y terminó provocando el percance. Varios menores de edad resultaron lesionados entre ellos una bebé de 4 días de nacida.

El accidente se registró la tarde de este lunes, en la mencionada carrera por donde circulaba un automóvil marca Chevrolet tipo Beat, de color blanco, con placas de la ciudad de México, manejado por Santiago H.M., de 30 años de edad.

Volcadura en carretera deja lesionada a bebé de 4 días de nacida

El conductor explicó a las autoridades que iba circulando con dirección a Arboleda San Miguel, en compañía de María Teresa L.A., 23 años de edad y una menor de 4 días de nacida, al parecer se les atravesó un motociclista y para evitar impactarlo dio un volantazo.

Fue esta maniobra la que originó que el conductor se proyectara contra un automóvil y para no chocarlo, terminó perdiendo el control e invadió el carril contrario por donde circulaba una camioneta Mitsubishi tipo Montero Sport, de color negro, con placas del estado de Veracruz, manejada por Laura Santa B.R., de 52 años aproximadamente.

Te puede interesar:

Mujer vuelca su auto tras chocar contra poste en la Ortiz Rubio

Vuelca tráiler cargado con cebada en autopista Veracruz-Cardel

El impactó provocó que el Beat terminara completamente volcado, quedando atrapada por instantes la joven madre y su bebé, mismos que fueron auxiliados por elemento de emergencias de Cruz Roja, los que llegaron minutos después.

Además del recién nacido y su madre, también resultaron lesionados algunos menores que iban en la camioneta, Jimena Daniela V., de 7 años de edad; Luis Aarón de 12 años de edad y Laura Josebet de 14 años de edad.

Deo accidente tomaron conocimiento elementos y perito de Tránsito del Estado Delegación de Medellín de Bravo; los que apoyaron con las labores de vialidad en la zona. La circulación se vio afectada por algunos minutos, aunque luego del retiro de los vehículos quedó nuevamente libre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado