domingo, septiembre 19, 2021

Volcadura de taxi en Miguel Alemán deja 6 lesionados

Seis personas lesionadas entre ellas cuatro menores de edad fue el saldo de un accidente y volcadura registrada en la avenida Ignacio Allende Norte en la colonia Miguel Alemán de la ciudad, los heridos fueron atendidos por elementos Cruz Roja y de Tránsito y Vialidad.  

El accidente se presentó la tarde de este domingo, cuando por el carril de norte a sur de la avenida Ignacio Allende Norte entre las calles Enrique Rodríguez Cano y J.P. Silva, circulaba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, del servicio de taxis, con número económico VB-5093. 

Cuyo conductor presuntamente por una distracción chocó contra la guarnición del camellón central y luego derivado de este impacto acabó volcando, quedando llantas arriba, quedando atrapados los pasajeros.  

Se trata de la señora María de Los Ángeles “N”, de 70 años de edad, sus tres nietos y su hija, de 15, 11, 8 y 4 años de edad, los que resultaron con lesiones y golpes, siendo sacados del auto por los testigos, los que además regresaron la unidad a la normalidad, apoyando a los dos adultos. 

Te puede interesar:

Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

Dos lesionados tras la volcadura de una pipa en la carretera de Córdoba

El chofer fue quien presentaba las peores lesiones, siendo todos atendidos por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que llegaron al sitio minutos después, al igual que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal. 

La abuela y madre de los menores, indicó que el conductor del taxi instantes antes del accidente se quitó los lentes y luego comenzó a rascarse los ojos y fue ahí donde perdió el control. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado