lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzHechosVolcadura de camioneta deja a dos heridos graves

Volcadura de camioneta deja a dos heridos graves

Heridos de gravedad resultaron dos hombres quiénes circulaban a bordo de una camioneta la cual sufrió una aparatosa volcadura en el libramiento Paso del Toro – Santa Fe dea carretera federal 180, ambos fueron atendidos por técnicos en urgencias de Protección Civil Municipal de Medellín y de la asociación civil SMAE.

El accidente se presentó este jueves, en el libramiento Paso del Toro- Santa Fe, de la carretera 180, muy cerca de la caseta de cobro de la autopista Veracruz – Córdoba, por donde circulaba una camioneta marca Dodge tipo Ram goma de color blanco, unidad que volcó y dos de sus tripulantes resultaron lesionados.

Se trata de Roberto L.L., de 21 años de edad y José de Jesús M.C., de 32 años de edad, ambos resultaron con golpes y fracturas En diversas partes y extremidades de su cuerpo, teniendo que ser auxiliados por técnicos en urgencias de Protección Civil Municipal y voluntariado de la asociación civil SMAE.

También te puede interesar:

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Hombre fallece tras caer de las escaleras en el Fraccionamiento Ruba

No se determinó o se indicó de manera exacta que fue lo que provocó el accidente, pero la unidad término completamente llantas arriba, de igual manera el estado de salud de los dos lesionados fue indicado como delicado.

Del percance tomaron conocimiento, además autoridades de la Guardia Bacional división carreteras e instalaciones, los que apoyaron con la vialidad y los trabajos de atención a los heridos y posterior retiro de la camioneta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado