martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzHechosVolcadura de auto con personal de la Fiscalía Regional deja 4 heridos 

Volcadura de auto con personal de la Fiscalía Regional deja 4 heridos 

La volcadura de un vehículo en donde viajaban personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional del municipio de Córdoba, dejó un saldo de cuatro heridos, una de ellas de gravedad.

El percance se registró sobre el libramiento de la carretera 180 en el tramo Paso del Toro – Santa Fe. 

Los hechos del accidente se presentaron la mañana de este lunes, se indicó que se trata de integrantes de servicios periciales de la Fiscalía Regional de la zona centro en el municipio de Córdoba, los que se accidentaron, volcando la unidad en la que circulaba y quedando sobre el acotamiento.  

El vehículo siniestrado es un automóvil marca Suzuki, de color blanco, el cual el conductor perdió el control y acabo dando varias vueltas.

Quedando en el monte en donde fueron atendidos por lo menos cuatro elementos en activo de la Fiscalía de Justicia del Estado. 

Te puede interesar: 

Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

Dos lesionados tras la volcadura de una pipa en la carretera de Córdoba

Personal de emergencias llegó al sitio para trasladar a los heridos, dos de ellos fueron llevados a hospitales, uno se reporta como grave y el resto se quedó en el sitio hasta donde más tarde llegaron también sus compañeros de la Policía Ministerial de la región Veracruz, para auxiliarlos.  

Agentes de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones apoyaron con las labores de atención del accidente, el abanderamiento de la zona y el posterior retiro del vehículo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado