fbpx
martes, abril 13, 2021

Vivienda se convierte en un montón de cenizas

Vivienda se convierte en un montón de cenizas.

Una humilde vivienda quedó reducida en cenizas luego de un incendio, por fortuna no hubo lesionados, solo perdidas materiales. Cuerpos de seguridad y de rescate acudieron al lugar. El siniestro se registró la tarde del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de vecinos de la localidad de Tolapa quienes indicaron que se estaba quemando una vivienda.

De forma inmediata acudió Personal de Protección Civil, SPC regionales. Policía Municipal y vecinos quienes lucharon por varios minutos para controlar el fuego que amenazaba con extenderse.

Te puede interesar:

Incendio consume una vulcanizadora en la Revolución

Central de Abastos de Oaxaca bajo fuego investigan siniestro

Vivienda se convierte en un montón de cenizas.

Vivienda se convierte en un montón de cenizas.

Luego de varios minutos el incendio fue controlado, por fortuna no hubo lesionados ni perdidas que lamentar, pero un matrimonio y sus seis hijos se quedaron sin patrimonio.Se presume que el incidente se originó por una veladora que se quedó encendida, una vez que la situación fue controlada, los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incuso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara, verás a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado