fbpx
domingo, abril 11, 2021

Violento robo en un Yepas; se llevaron dinero y hasta cigarros

Dos ladrones se metieron a robar de manera violenta a un Yepas; se llevaron botellas de licor, cigarros y dinero, mientras que los empleados fueron amarrados

Una tienda de autoservicio fue objeto de un violento robo llevado a cabo por dos sujetos que amagaron los empleados para apoderarse de dinero, cigarros y licor, mercancía que guardaron en una mochila, para después huir sin ser detenidos.

Fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar.

El robo se registró este lunes, cuando se pedía el auxilio para atender el asalto con violencia que llevaron a cabo dos sujetos que amagaron a los empleados que ingresaron a las instalaciones a la tienda de autoservicio Yepas.

Violento robo en un Yepas; se llevaron dinero y hasta cigarros

Llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval al súper, localizado en la avenida Adolfo Sugasti esquina Oriente 6 de la colonia antes referida, en donde los sujetos se apoderaron de dinero, cigarros y licor.

Te puede interesar:

Incendios en la zona conurbada Veracruz-Boca obligan al cierre carretero

Sólo dos minutos fueron los que necesitaron los ladrones para llevar a cabo el robo, luego huyeron de inmediato sin ser detenidos por las autoridades, los que realizaron un operativo de búsqueda por la zona sin que se diera algún resultado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado