martes, julio 27, 2021

Vinculan a proceso al responsable del feminicidio de Diana Thais, podría alcanzar hasta 120 años

Hasta una pena de 120 años cárcel,  podría alcanzar  Tomas “N” quien fue vinculado a proceso, por la probable comisión de los delitos de desaparición cometida por particulares y feminicidio, en agravio de Diana Thais, hechos por los cuales había sido detenido y presentado a audiencia.

Fue el Juez de Control, quien determinó el auto de vinculación a proceso en contra de Tomás “N”, detenido mediante una orden de aprehensión, por los hechos ocurridos el pasado 25 de septiembre.

 

Dan dos años de prisión preventiva al presunto asesino de Diana Thaiz

Detienen al feminicida de Diana Thais, se trata de un expolicía de Amatlán

En donde se le señala, al imputado, quien es ex Policía Municipal de Amatlán de los Reyes, que privó de la libertad y posteriormente de la vida, a una joven que había citado con engaños a una supuesta cita de trabajo.

La madrugada del día 27 de ese mismo mes, el cuerpo de la víctima fue hallado embolsado en la calle Jiménez Sur de la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Veracruz; resultando básico para las autoridades el vídeo del restaurante en donde se dio la cita,  en el que fue posible identificar a Tomas “N”, como probable responsable de los mencionados ilícitos.

En audiencia inicial fue decretada su detención como legal y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años; posteriormente, al vencimiento del término constitucional el Juez dio procedencia a su formal vinculación al Proceso Penal 344/2018.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado