lunes, septiembre 26, 2022
InicioVeracruzHechosVinculan a proceso a Yesenia “N” por presunto multihomicidio en Boca 

Vinculan a proceso a Yesenia “N” por presunto multihomicidio en Boca 

La noche de este domingo al término de la audiencia de control se determinó la vinculación a proceso de Yesenia Ivonne N, por el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de siete integrantes de su familia.

Lo anterior fue determinado por la Juez, Alma Aleida Sosa Jiménez, encargada del caso, quien detalló que el sistema tendrá que brindar la atención médica necesaria por el estado de “gravidez” o embarazo, que presenta.

Aunque este mismo estado le permitiría la prisión domiciliaria, la juez aclaró que esto no puede ser otorgado en este caso, debido a la evasión y a los cargos de los que se le señala a la imputada.

Te puede interesar:

Trasladan a presunta autora de multihomicidio en Boca del Río 

Dan prisión preventiva a Yesenia “N”

“En caso de que pues se requiera la atención médica, obviamente ya se ordenó que se debe salvaguardar en todo momento él derecho fundamental de la salud y pues para el caso de que requiera el alumbramiento o cualquier situación que pudiera generarse con motivo del producto; del bebé que ya está esperando, pues obviamente el módulo de internamiento deberá de proveer al respecto y brindan atención médica” señaló la Juez.

Además de la vinculación a proceso, se determinaron 4 meses más de investigación complementaria y seguirá con las medidas cautelares antes referidas de dos años de prisión preventiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias