lunes, octubre 25, 2021
InicioVeracruzHechosVinculan a proceso a sujeto acusado de atacar a martillazos a su...

Vinculan a proceso a sujeto acusado de atacar a martillazos a su exnovia

Este jueves se llevó a cabo la segunda audiencia en los Juzgados del Centro Integral de Justicia, en donde el juez encontró elementos suficientes para vincular a proceso a Ernesto “N”, como responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su expareja Karla Guadalupe, quien sigue internada en el hospital tras ser herida a martillazos.

Hoy se realizo la segunda audiencia de Ernesto, quien fue detenido en días pasados por elementos de la Policía Ministerial de la región Veracruz, como parte del proceso penal 827 / 2021, en donde se le señalaba por la tentativa de feminicidio y lesiones de su expareja.

Te puede interesar

Karla lucha por salvar su vida tras ser atacada por su exnovio a martillazos

De igual manera, el Juez de Control había determinado prisión preventiva, que en este caso por la gravedad del delito es de carácter oficiosa, es decir el sujeto permanecerán tras las rejas mientras continúa su proceso penal.

Por su parte, Karla Guadalupe continúa mejorando día a día, esto de acuerdo a los reportes que ha dado su madre Corey, a través de sus redes sociales en los cuales ha destacado la fortaleza de su hija y agradeció la atención de los médicos y enfermeras del hospital Regional de Alta Especialidad.

Vinculan a proceso a sujeto acusado de atacar a martillazos a su exnovia

Karla Guadalupe fue atacada el pasado lunes 30 de agosto en su casa presuntamente por su expareja, el cual la dejó prácticamente sin vida. Posteriormente, el sujeto estuvo huyendo por más de 15 días hasta que fue detenido y ahora seguirá su proceso tras las rejas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado