fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Vinculan a proceso a ladrones que asaltaron un Oxxo en el Puerto

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Cinco jóvenes, entre ellas dos mujeres, fueron vinculados a proceso luego de haber sido detenidos por elementos de la Policía Naval tras asaltar un autoservicio Oxxo en el fraccionamiento Laguna Real.

Los presunto infractores responden a los nombres de Yahir T. A., de 25 años, Alejandro C., de 25 años, Israel R. A., de 23 años, Anayeli H. H., de 24 años y Elizabeth L. Y., de 19 años.

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

Asaltan otro Oxxo en Veracruz

Ellos fueron capturados el pasado 15 de agosto, luego de asaltar un Oxxo ubicado en la avenida laguna Real y Los Búhos, cuando arribaron a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo.

Los presuntos delincuentes ingresaron haciéndose pasar como clientes pero al estar al interior de la tienda, lograron amagar a los empleados con una pistola que portaban y los despojaron del dinero en efectivo así como demás pertenencias.

La rápida intervención de la Policía Naval logró aprehender a los presuntos delincuentes quienes fueron señalados directamente por los agraviados.

Fue el representante legal quien procedió en contra de ellos y fueron puestos a disposición del fiscal investigador, que los turnó con el juez de control, mismo que legalizó su detención y ahora enfrentaran un juicio pero detenidos donde se determinará su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Ximena Sariñana presume su avanzado embarazo

Ximena Sariñana presume su avanzado embarazo. Este es el segundo bebé de la intérprete de "Cobarde" al lado de su esposo Rodrigo Rodríguez, con...

Cavani es pretendido en Portugal por el Benfica

El club quiere reforzar su delantera y el uruguayo, que está libre, es una opción.

Tévez firma renovación de contrato con Boca Juniors

Boca Juniors dio a conocer en redes sociales que el Apache renovó su contrato con los Xeneizes.

Contenido relacionado

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Choca y vuelca camioneta repartidora de gas en el Fraccionamiento Puente Moreno

Se registró un aparatoso choque que dejó como saldo daños materiales por 50 mil pesos.