fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Vinculan a proceso a dos sujetos por secuestro exprés y robo de un camión

Vinculan a proceso a dos sujetos por secuestro exprés, robo de autotransporte federal y mercancía

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra Alan “N” y Noel “N”, por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro exprés agravado, robo de autotransporte del servicio público federal y robo de mercancía.  

Fueron recluidos en un centro de Durango

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos de la Guardia Nacional, el pasado 10 de febrero, en las inmediaciones de la carretera federal Tulancingo – Tihuatlán, a la altura del kilómetro 222+000, detuvieron a Alan “N” y Noel “N”. 

Quienes privaron de su libertad y despojaron de su unidad de carga al conductor de un tractocamión con placas del Servicio Público Federal.

Vinculan a proceso a dos sujetos por secuestro exprés y robo de un camión 

En el lugar de los hechos, los elementos policiacos lograron el aseguramiento de 20 toneladas 940 kilogramos de naranja, que fueron localizadas en el área de carga del vehículo, así como dos celulares.

Te puede interesar:  

Madre denuncia el presunto secuestro de su hijo por parte de su expareja

Bajan secuestros virtuales cometidos dentro de hoteles y moteles

El Fiscal Federal solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que fueron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, del estado de Durango. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden