fbpx
martes, agosto 11, 2020

Vigilante muere por intoxicación, un menor esta grave

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Domingo Simón Ortega

Un vigilante de la empresa de transportes Adelas falleció, la noche del pasado lunes, en el interior de su vivienda en la comunidad de Moxala, debido a que se intoxicó por bióxido de carbono, mientras que un menor se encuentra grave internado en el Hospital Regional de Río Blanco.

De acuerdo con los familiares, el señor Pedro P., de 52 años de edad, encendió un anafre en el interior de su humilde casa para mitigar las bajas temperaturas que se sienten en esta región montañosa, el cual permanecía acompañado de su menor hijo.

Al respecto, el enlace regional de Protección Civil en la sierra de Zongolica, Gerardo Nopaltecatl informó que, este lamentable suceso sucedió el lunes pasado, cuando los cuerpos del adulto y del infante, fueron descubiertos por sus familiares.

Matan a empleada doméstica en Papantla

El menor de edad de quien se reservó su nombre, fue internado de urgencias en el hospital de Río Blanco, donde recibió la atención médica inmediata, aunque su estado de salud era considerada grave.

Autoridades de la Fiscalía de Distrito en Zongolica así como peritos llegaron a la comunidad de Moxala, donde pudieron constatar que el bióxido de carbono pudo haber sido la causa de muerte del señor Pedro P.

Muere indigente tras ser atropellado en Tuxpan (Contenido Fuerte)

Por su parte, el presidente municipal de Tequila, Misael García, dijo a los medios de comunicación que la empresa de transporte se estaba haciendo cargo por la muerte del citado vigilante así como de los gastos médicos del menor de edad.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.