jueves, septiembre 16, 2021

Vigilante fallece tras caer de moto y ser atropellado por camión

La tarde de este domingo en la carretera estatal de Veracruz a la cabecera municipal de Soledad de Doblado, se registró un accidente que dejó como saldo una persona fallecida. Se trata de un vigilante que cayó de la parte trasera de una moto y fue atropellado por un camión que transportaba huevo; el chófer de esta última unidad escapó.

El occiso fue identificado como Antonio V.S., de 30 años de edad, originario de Santa Rita, el que trabajaba como vigilante. Al parecer se diría a la cabecera municipal como pasajero de una motocicleta; pero al pasar frente a la gasolinera, el finado cayó y luego un camión de carga que iba por esta misma vía lo atropelló.

Vigilante fallece tras caer de moto y ser atropellado por camión

Lo anterior le causó lesiones que le provocaron la muerte de forma instantánea, a pesar de que al sitio llegaron elementos de emergencias de Protección Civil de esta demarcación, los que sólo pudieron confirmar que ya no constaba con signos vitales.

Te puede interesar:

Mueren dos hermanos tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Vigilante choca contra “Vocho” y vuela

La Policía Municipal acordonó el área donde quedó el cuerpo, para dar parte además a las autoridades de la Fiscalía Regional, los que a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado