domingo, junio 20, 2021

Vigilante choca contra “Vocho” y vuela

Con golpes y lesiones resultó un empleados de seguridad privada, quien viajaba a bordo de una motocicleta en calles del fraccionamiento Las Palmas de Puente Moreno. El agraviado se impactó detrás de un vehículo originando proyectarse contra el suelo, acabando con lesiones serias.

Los hechos del accidente se presentaron en la avenida principal del fraccionamiento Las Palmas; en donde se pedía el auxilio para atender a un hombre en había resultado herido luego de estrellarse motocicleta contra un automóvil.

Empleado de seguridad privada choca contra “Vocho” y vuela

Este vehículo es un automóvil marca Volkswagen tipo Sedan, o mejor conocido como “Vocho”, cuyo conductor fue sorprendido por el impacto y de inmediato al ver la situación prendo el auxilio al lesionado.

Vigilante choca contra “Vocho” y vuela

Técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal de Medellín llegaron al sitio para atender al lesionado; para llevar a cabo su traslado a un hospital para una mejor atención, ya que presentaba posibles fracturas.

Te puede interesar:

Choca camión contra automóvil en avenida Miguel Ángel de Quevedo

Hombre queda prensado al chocar contra cañero

Elementos de la delegación de Tránsito del Estado de Medellín tomaron conocimiento del accidente; el perito determinará la responsabilidad en este mismo, quedando ambas unidades aseguradas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado