lunes, julio 26, 2021

(VIDEO) Salieron “volando” ocupantes de camioneta tras fuerte choque

Los ocupantes de una camioneta tipo Van salieron “volando” tras chocar con un automóvil compacto; tres personas resultaron lesionadas

Tihuatlán, Ver.- Un fuerte accidente quedó grabado por cámaras de videovigilancia a la entrada de una gasolinera en la carretera federal Tuxpan-Pachuca, en el entronque con el libramiento Tulancingo a Cañada Rica. Tres personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron este martes en dicho punto, donde una camioneta tipo Van, modelo 1988, y un automóvil compacto de la marca Hyundai de modelo reciente, ambos con placas del Edomex, colisionaron.

Los daños materiales, para ambas unidades, fueron totales. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Debido a la fuerza del impacto, los tres ocupantes de la camioneta que era manejada José Antonio, de 35 años, vecino de Toluca, Edomex, salieron “volando” y quedaron sobre la carretera.  El otro auto era manejado por Miguel Ángel, de 47 años.

Te puede interesar:

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Ambas unidades, con daños de consideración, “revotaron” contra un tráiler tipo cisterna que estaba aparcado a orilla de la carretera. Testigos dieron aviso al 911, movilizándose elementos de la Guardia Nacional División Caminos y socorristas de la zona.

(VIDEO) Salieron “volando” ocupantes de camioneta tras fuerte choque

Reportaron lesionados a Guadalupe “N”, Miguel “N” y Armando “N”, los tres ocupantes de la camioneta tipo Van. Los conductores de ambos vehículos involucrados, aunque presentaron golpes, no ameritaron ser llevados a un hospital. Información de Bernabé Vallejo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado