fbpx
martes, agosto 11, 2020

VIDEO: Roba panadería en Costa Verde y se regresa al final por su pan

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

VIDEO: Roba panadería en Costa Verde.- Por medio de redes sociales se logró observar como un sujeto armado con una pistola llevó a cabo el robo de una panadería ubicada en el fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río.

El sujeto se hace pasar por cliente, y una vez dentro amaga a la cajera e incluso hace huir a una cliente, somete a un segundo empleado.

El robo se cometió la noche de este sábado, en la panadería “La Especial”, que se encuentra ubicada en la avenida Costa Verde y la calle Mar de Cortés, del fraccionamiento Costa Verde.

VIDEO: Roba panadería en Costa Verde

Allí llegó un sujeto, quien portaba una bolsa de color negro de la cual sacó un arma con la que amenazó a la empleada, que en ese momento se encontraba en la caja.

Asesinan a taxista frente a Reino Mágico

Sujetos asaltan Aurrera en Mata de Pita

Incluso una cliente que se encontraba eligiendo su pan, dejó la charola y salió de forma inmediata para no sufrir ningún daño.

Un segundo empleado regresó nuevamente minutos antes, cuando el ladrón había ingresado, aunque al parecer amenazado y no pudo hacer nada por evitar el robo de dinero de la caja.

Regresó por su pan

Finalmente el ladrón, casi en forma de burla, regresó por el pan que había dejado en el mostrador y pidió que se lo pusieran en una una bolsa para llevárselo, luego escapó.

Los empleados dieron posterior aviso a las autoridades de este asalto.

Fue por medio del video de las cámaras que ha trascendido a través de redes sociales, con lo que se espera dar con la identidad del ladrón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.