fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Vicepresidente de Operaciones de TenarisTamsa fallece en accidente de moto

El vicepresidente de Operaciones de TenarisTamsa, Roberto Fabián Brandetti, falleció la tarde de este domingo en un accidente de motocicleta. El percance ocurrió sobre la autopista Perote-Xalapa, a la altura del poblado El Fresno municipio de Acajete.

Personal de Fuerzas Especiales de la SSP acudió al sitio del accidente donde se percataron que una motocicleta deportiva había chocado contra el muro de contención; posteriormente derrapó sobre el carril de Perote a Xalapa.

A unos metros de la motocicleta siniestrada quedó el cuerpo del conductor, tendido boca arriba, con el casco puesto; se estableció que portaba ropa en tonos oscuros.

Un perito criminalista de la Fiscalía Sexta de Xalapa acudió para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense de Xalapa.

Te puede interesar:

Se “trepó” al camellón con su moto y provocó accidente vial

Accidente vial deja una mujer motociclista lesionada en Cardel

Un agente de la Guardia Nacional, División Caminos, aseguró la motocicleta siniestrada para remitirla ante la Fiscalía Sexta de Xalapa donde se investiga la causa del trágico accidente.

Entre las pertenencias de la víctima fue localizada una licencia de conducir a nombre de Roberto Fabián Brandetti, documento cuya fotografía corresponde al occiso.

Brandetti era vicepresidente de la empresa TenarisTamsa, grupo líder en la producción de tubos sin costura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado