fbpx
viernes, abril 23, 2021

Vendía hojas de maíz el hombre asesinado y tirado en terracería

El hombre asesinado y tirado a orilla de un camino de terracería fue identificado como vendedor de hojas de maíz, dijo la esposa a la UIPJ

Papantla, Ver.- El hombre que fue hallado sin vida a orilla de un camino de terracería de la localidad Rafael Rosas, en Papantla, fue identificado por las autoridades y el cuerpo reclamado por sus familiares.

El hombre presentaba supuestas huellas de violencia. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Vecinos de Montaña de Zaragoza reportaron al 911 emergencias la presencia de la persona, un varón que vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y presuntamente presentaba impactos de arma de fuego y huellas de violencia.

Te puede interesar:

Encuentran ejecutado a hombre en comunidad de Papantla

Elementos de Guardia Nacional y la Sedena acordonaron el sitio, mientras agentes ministeriales llevaban a cabo las diligencias.

Vendía hojas de maíz el hombre asesinado y tirado en terracería

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial VIII se presentó Griselda “N”, quien dijo ser esposa de la víctima a quien reconoció como Eduardo “N”, de 40 años, vecino de La Concha, Papantla, mismo que se dedicaba a la venta de hojas de maíz.

 La principal línea de investigación, según reportes locales, podría apuntar a un robo con violencia, ya que el hombre presuntamente no tenía amenazas ni problemas con nadie, dijo la mujer a las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado