martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosVehículo se impacta contra una camioneta en Las Amapolas

Vehículo se impacta contra una camioneta en Las Amapolas

Un vehículo se quedó sin frenos y su conductor tuvo que impactarse contra una camioneta estacionada, esto justo debajo del puente de Las Amapolas en la carretera federal Veracruz-Xalapa, la unidad afectada estaba cargada con pan.  

El accidente se presentó la tarde de este miércoles, cuándo se indicaba que un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán, de color verde, con placas de circulación del Estado de Veracruz, de los denominados como “Vochito”, se quedó sin frenos.   

El conductor explicó que, para evitar un accidente mayor, decidió meterse a un estacionamiento público, justo debajo del puente de Las Amapolas, ahí buscó causar el menor daño y se impactó contra una camioneta estacionada, marca Nissan tipo NP300, de color verde, con placas del estado de Veracruz, cargada con pan.  

Te puede interesar:

Camioneta se impacta contra un auto en la avenida Cuauhtémoc

Impacta auto a motociclista en Reyes Heroles

Un menor de edad que se encontraba en la parte frontal de la camioneta estuvo a punto quedar atrapado, ya que debido al Impactó, la unidad se subió a la banqueta y estuvo a punto de lesionarlo, una pasajera que iba en el vehículo Volkswagen, resultó con una herida en la cabeza por el golpe contra el parabrisas.  

Entre el conductor responsable y los dueños de la unidad agraviada, llegaron a un acuerdo y retiraron los vehículos por sus propios medios. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado